Una vez más tenemos el agrado de informar que en Marzo y Abril estará de gira Mr. Manu Chao y que aparentemente viajará por toda Amerika desde la Argentina (incluyendo a Bs.As) hasta EE.UU.
No sería una gira con el resto de la Radio Bemba
Habrá que esperar más informaciones...

ULTIMO MOMENTO
ESTA STAN BY.... UNA VEZ MAS, HABRA QUE ESPERAR INFORMACIONES

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno el recital. Se llenó de jóvenes que bailaron y se divirtieron al compás de mucha música y letras profundas y combativas. Gracias A todos los grupos. Coincido con lo de la Yugular. Grupo jujeño que avanza y crece desmesuradamente

Anónimo dijo...

La Yugular ya es una GRAN banda.
Pueden seguir el diario de viaje de viaje de los Che Sudaka en el que consideraron el show de Jujuy como el más importante de sus vidas en www.chesudaka.com

Anónimo dijo...

Che, quiero MAS ACTUALIDAD del Norte Argentino.
Ya que no puedo estar ahi, seguí relatando qué pasa, qué se vive, contame el paisaje, contame sobre su gente. el norte es una necesidad. ya q estamos, por qué no, contame como anda la salchipapa, el vino toro, los lomitos, empanadas...el burrito? anda x ahi?
Bueno, espero que se la pase muy bien x ahi, un gran saludo desde este desierto de cemento.
Adro

Anónimo dijo...

En la tensa calma que precede al show de Intoxicados y al Carnaval, el pasado viernes hubo una charla tremenda de un integrante de una comunidad Qolla que en algunos días a a estar en baires.
El loco relaciona a Einstein, Newton, la geometría y los idiomas con la cultura de los pueblos originarios y toda su cosmovivencia.
Acá hay algunos datos al respecto: www.chakana.ar.kz

Anónimo dijo...

Vieron a Enrique en la tapa de la Ñ ??????
Buenisimas sus líneas... "El ojo es un cuchillo que intenta inútilmente rasgar las tinieblas que constituyen la realidad".

FMp3 dijo...

Y finalmente Manu Chao vino a la Argentina...
No tocó, pero sí estuvo en La Colifata

Santiago dijo...

me acuerdo cuando fui a ver manu Chao, realmente espectacular, nos re divertimos y cantamos mucho. Luego fuimos a un restaurante en palermo para comer unas pizzas entre amigos.
se sabe cual es su próxima fecha?