No fue Atalaya porque no queremos mantener la obviedad del capitulo pasado (aunque ya lo sea, ya). Si, pasó TANASHA. Seryi, Seryi; Sergio, Sergio, Fede, Rico; un trio acústico que calma. Tiraron “veo cosas que no ves…no podrías entender…lo siento”, pero tenés que escucharlo porque sino no podrías entender…Lo siento. Sentimos. Como la muerte de Jorge Pinchevsky, el violinista del rock nacional, que anduvo con Nick Mason y participó de un disco de Gong. Increíblemente, lo atropelló un coche mientras andaba en bici por La Plata. Se levantó, fue a casa, y ahí se quedo dormido. Rocambole nos contó un poco de él.
In-d-esperada visita de Hugo Zuccarelli, quien convocó gente de su nuevo foro para que disfruten la holofonía. “Es un flaaaaaaaa”, dijeron. Dije, en realidad.
Nick Drake: “For I am a parasite of this town”. Tenés que escuchar, no podrías entender.
La Multifrase del Adinerado y Codicioso Doctor Profesor Mariano Physys dijo hoy-hoy-oink!: "Vos sos el Gran Cagón. El mejor arrepentido. Buscás el llanto para sentirte vivo. Y siempre querés ser el mejor y mas(grande) arrepentido. El mejor y mas(grande) arrpentido”, de Im Narciso.
Y sigue.
El futuro del mundo se definirá en un pseudo juego de mesa: un Tutti Fruti con categorías extravagantes (agregale el guión).
Nos buscas en unradio.com.ar
Y nos anulas en un mano a mano de jockey sobre patines.

PLAYLICHTS:
Quemando las turbinas: Hollywood Rose - Anything Goes
De Lo Nuevo, Lo Mejor: Balkan Beat Box - Joro Boro
Primaveras Grises: Nick Drake - Parasite

Enreggado estuvo 311, con su tema Amber, pero tambien con Come Original, aunque no haya entrado, estuvo y bueno...

Escuchá o bajá el programa haciendo click acá

0 comentarios: