En el día del periodista nos visitó una de las cabezas que, a entender de F.Mp3, más analtece esa fucking professión: Pablo Marchetti, CEO (como el to-or), editor, culpable yrresponsable de Revista
El director, de la publicación que rescata lo mejor de la lisergia periodistica y lidera todos los índices de imagen positiva de la Piñón Pública, vino a proponer soluciones europeas para los problemas de los argentinos.

Papel Prensa. Emocionado, Marchetti recibió lillos obsequiados por F.Mp3.

SECCIONES
ENFERMERIDES: -->06/06/2017:Se encuentran escritos ineditos de Luca Prodan. Al parecer LA RUBIA TARADA originalmente se llamaba LA LLUVIA DORADA, pero fue cambiado a tiempo para la salida del disco. La letra original comenzaba diciendo “La lluvia dorada, rociada, sacudida. Me dicen: por que la measte? Y yo, por el asco que da su suciedad…con el meo de hoy, cuanto tragaste?. Link Musical: Chocolate Sexual (banda liderada por Nicolai Suka) - La lluvia Dorada (Live at Varsovia)
<--(06/06/06): LA FECHA DE LA PROFECIA: 6/6/6. Link Musical: Iron Maiden - Number of the beast (Con la participación especial de Nico Encarnado en el mismisimo satanaz uuuaaajjjajaja).
CIRILO: Amistades Peligrosas (+ Charla telefonica con Alberto Comseaña, mitad MasCulina del duo).
DESDE EL CAMERINO: Pablo Mar de Revista Barcelona.
LA TUKA: Colmamos de regalos a nuestro invitado y juntos dejamos que el programa se esfumara...

PLAYLISTS
QUEMANDO LAS TURBINAS:
REDISCOVER: Sometidos por Morgan (Banda de Marchetti) - Hipercandombe (La Maquina de Hacer Pájaros)
ENREGGADOS: Erik Truffaz - Big Wheel
FUERA DE LISTA: Manu Chao - Rumba de Barcelona (Vivo en All Boys '05)

0 comentarios: