Estábamos tan cerca, al mismo tiempo tan lejos...

Fue la noche, y sobre nuestros cuerpos resbalaba el agua y la emoción....
Desde temprano, ya estábamos asentados sobre el campo, yendo y viniendo, bailando al ritmo de La 25, que abrió la tarde al mejor estilo Rollinga, y luego Las Pelotas nos deleitaron con su andar y su música. Nuestros oídos comenzaban a afilarse de apoco, palpitábamos la escena en que el primer acorde de Richards hiciera explotar el corazón de un estadio atiborrado de almas con la lengua fuera.
Raspando la noche gris, iluminaban el escenario Los Piojos, la lluvia no podría opacar nunca semejante vibración, llevábamos con nosotros la felicidad en las manos, con cada aplauso.
Por fin, después de tan larga espera, con las piernas listas para volar, las luces se apagaron, el primer acorde gritó JUMPING JACK FLASH invadiendo el estadio, comenzaba el show, ahí estaban los cuatro cuerpos, desnudando al público con la misma magia y el mismo encanto de siempre amenizando la noche empapada...
Una de las grandes atracciones del show, fue cuando parte del escenario se deslizaba a través del publico, quedándose en el centro del campo. Impactante la sensación de tenerlos tan cerca, mientras JAGGER revoleaba las remeras que le iban lloviendo a sus pies.
Dos horas de show que dejaron sin aliento a una multitud hechizada, y no falto ninguna diva, pues desfilaron por nuestros oídos las grandes canciones, las de hoy, que pertenecen al nuevo CD "A BIGGER BANG", las de ayer y las de antes de ayer, cerrando el espectáculo con el himno SATISFACTION mientras fuegos artificiales embellecían un cielo pálido.

QUE MAS LES PODEMOS PEDIR A ESTOS MUCHACHOS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente comentario, buenisima la narrativa.