24 enero 2006

Llamativo

Ya en La Quiaca, tras un agotador viaje desde La Paz con la delegación argentina, que ya son grandes amigos, no puedo dejar de sorprenderme por la gravísima situación de lo medios en la Argentina.
Tal como ocurrió en el aniversario número 25 de la entrega del Nóbel de La Paz a Adolfo Pérez Esquivel (cuya información casualmente fue pasada por alto salvo por F.Mp3 y diario La U), quienes se tienen que ocupar de informar a la sociedad se olvidaron de narrar el hecho periodísticamente trascendental de que un líder social argentino tuvo la posibilidad de estar cara a cara con el nuevo presidente boliviano ante miles y miles de testigos.
Pareciera que hay varios nombres que están prohibidos y que a pesar de sus importantísimas y relevantes acciones, no encuentran un reflejo. "En la Argentina hubo y hay censura", se quejaba hace un par de meses en los micrófonos de nuestro programa el Nóbel de la Paz 1980.
Todo esto muy al margen de cualquier tipo de afinidad o diferencias que se puedan tener con la figura de Carlos "El Perro" Santillán o en su momento con P. Esquivel http://www.eldiario.net/noticias/nt060122/

G.M - La Quiaca

2 comentarios:

Platea San Martin dijo...

Che te encontraste con mi primo!que chico es el mundo!cjjcjcjc
ueueuueueue
mira mi blog tambien puto!

FMp3 dijo...

UEEEEEE...queremos mas dataaaa...hemos mandado mails y no hubo respuesta...la data empezó a decaer...que pasa??? y las entrevistas grossas prometidas?? o las tenemos que conseguir nosotros en el sur? CUANDO TERMINA LA EPOPEYA EN BAIRES?

J. Y S.