Estuvimos presentes en el Personal en vivo la noche que la banda de Jay Kay hizo vibrar el club ciudad de Bs. As.
Entre los ingleses se destacaron Derrick McKenzie (baterista) y un coro al mejor estilo gospel conformado por 3 señoritas. También Stuart Zender, gran bajista, hizo posible que el publico vibre.
Con un sonido impecable a pesar de algún que otro leve acople al principio Jamiroquai redondeó una actuación imponente. Apareció con un poncho (cualquier similitud con Evo Morales es mera coincidencia) que luego reemplazó por una campera de la Selección (estoy cansado de las demagogias de cuanto artista viene a Argentina, y van...) y su sombrero característico, cual estatua de la libertad.
El show contó con un repertorio de greatest hits y algún que otro tema del nuevo disco Dynamite. Abrió el show con un Canned Heat, muy funky y luego, cuando todo el mundo pensó que terminaba con una brillante versión de Lets Spend The Night Together, el cowboy espacial retornó al escenario con una versión poderosísima de Deeper Undergruond, una de las canciones más rockeras de la banda como para cerrar una actuación bien arriba.
Para destacar las actuaciones como soporte de Victoria Mil y Emmanuel Horvilleur.
Los puntos mas flojos fueron la gran intolerancia que caracteriza a los muchachitos de chalecos naranjas, los cortaentradas, cuyo maltrato es moneda corriente.
Y otro punto muy flojo fue el escenario demasiado bajo que dificultaba la visión de la gente ubicada atrás debiendo conformarse con ver las pantallas.

Fabuloso Peker Boy. La Selección reclutó otro ilustre pseudo admirador.


Informó Pepe Levy, CNN, Jerusalem

0 comentarios: