22 mayo 2010

Viernes de Fiesta


Sonó
Dulces sueños – Yicos
Sauna um dois tres - San Paulo Underground
Lack of love - 08001
Gauchito Gil - Fauna 

TEMA CORTO 2:05 seg.
Miss Venezuela – Los amigos invisibles


La jodenciaa - La emisora de la independizacion - RASqAMANIA
Viejas - nuevas musicas colombianas 
Mashh up en vivo on lime total
Fandangonico -  Dj trucha     El cacique Zenu, poema de Raul gomez Jattin
La boquillera – Pedro Laza y sus playeros


Canal Coniciente
El dibujo y la pintura en realidad una forma de manifestar en el mundo tridimensional algo que también está en el mundo abstracto, en el mundo de las ideas de los pensamientos, en el concepto, y entonces a través del arte el dibujo se convierte en algo material, que puede ser interpretado por otros, por los que ven ese dibujo y esa obra de arte, con lo cual se concreta la magia. Esa es mi esperanza. Realmente cuando yo hago mi arte, lo hago con ese proposito. Mi arte lo hago con todo mi amor para mejorar el mundo en lo que pueda. Tiene mucho que ver mi arte con la magia.
Todo este mundo virtual que estamos viviendo me influye muchísimo, me encanta, pero no solo por las posibilidades que ofrece, sino porque nos reconecta con nuestra esencia.
Una de mis paciones siempre fueron las civilizaciones ancestrales, de todas en general y lo que mas me interesaba de ellas era su cosmovisión, la manera en que ellos interpretaban el mundo, su realidad, que tenía mucho de magia. Eran conscientes de los espíritus de la naturaleza y hacían rituales y ceremonias para comunicarse con estos otros Universos. Todo el Universo es ondas, no es materia, la materia tiene unos comportamientos X, pero la onda tiene unos comportamientos que nos superan, porque, puede estar en dos lugares al mismo tiempo. El pensamiento como es onda actúa sobre la materia, esto es la base del chamanismo, es la base de la física cuántica, la física mas evolucionada. Todo esto es un retorno a la magia fantástica. Todo esto me inspira, todo mi arte está inspirado por esto, por lo ancestral, por lo neo y por lo futuro. Todo esto es Chamanismo, todo esto es magia, todo esto es aquello de lo que hablaban los chamanes, cuando ellos se comunicaban con otros seres, con personas de otros lugares, no era superstición, era usar la onda, la frecuencia, todo el Universo es frecuencia, hoy lo sabemos, en aquella época lo usaban, también lo sabían, pero lo usaban…
-La experiencia traciende la creencia, se Tú el cambio que quieras ver en el mundo-
Esto que se escucha de afuera son truenos, una tormenta que nos esta bendiciendo en este momento….

0 comentarios: