Tapa-Nueva-Disca-The Mars Volta-The Bedlam In Goliath













La Selección de Multifrases del Multimístico Multirefrescado y Vitamínico Profesor Doctor Mariano Physys dijo:
"La frescura y la sabiduria no van en simultáneo...". Abelardo Castillo retocado.
Ritorno del El para Desarmarse y Derretirse.
Futuro sin pasado:
25 de Enero de 2045

El techo pasadizo
Un albañil de Avellaneda si vió sorprendido en su casa, mientras arreglaba el techo de su habitación, cuando descubrió que tras el agujero producido por la humedad se encontraba un pequeño pasadizo que al traspasarlo lo llevaba directamente a Beijing, capital de República Popular de China.
El dueño de casa, en un principio, se sintió asustado, pero luego comprendió que seguramente se trataba de algún tipo de invento electrónico novedoso producido en ese país asiático.
Estos chinos….son rarísimos”, repetía una y otra vez el albañil hasta que su casa se convirtió en un restorán cantones y el terminó fritando empanaditas china.
Estos chinos….son rarísimos”, repetiría una y otra vez el albañil hasta que le apareció un tatuaje ensangrentado de Mao en el pecho.
Estos chinos….son rarísimos”, repitió una y otra vez el albañil hasta que chocaron China con Africa y dejaron de perseguirlo…

Disco Nuevo de The Mars Volta. The Bedlam In Goliath. Punta pelos de.
Aca + Info


Ernesto llamo.
Gitanos y cosas turbias.

Ebtrevista escuchamos exclusica con Hernan Nunez, productie number one de Robert Fripp. Creemos que dice cosas muy interesantes...sobre todo del negocion dela musica y sobre todo, arriba de la colcha, dicho por un tipo que labura con uno d elos musicos mas HJGJHG de la historia del rock..no?

Intenso momento con un amigo (un Napo) que recordó a otro ser de esos fundamentales.
El Pelado Hugo, silencioso que se pelo el culo para que los enfermos de sida puedan tener sus medicamentos.
Allá viaja.

Sentilo y Vivilo aca

Sentilo y Vivilo aca

Escuchalo

0 comentarios: