La Selección de Multifrases del Revuelto al Engranaje y ya Desmaterializado Profesor Doctor Mariano Physys dice hoy:

“…además de que esto es todo…¿esto es todo?...” de Esto.

Un programa special porqui todais as playliszt fuiron desde la bandeja del amigazo Cristian Ruiz, un enfermo coleccionista de vinilos y disocos de pasta. Tonces, pusimos el sonido pua que le da eso increible que no entendemos, porque viste q podes ver como la aguja recorre el agujerito ese y no entendeé como sale musica...que fla!!

Saludos a la Revista Göoo (diseño gráfico) que nos acompañose esta vez representada por el Andres Agosín.

del Pasado:
Recuerdo de Julio Verne , nacido un 8 de Febrero de 1828, en Nantes, France. Aprox. 70 libros ¿no? 20.000 Leguas de Viaje Submarino ¿no? La Vuelta Al Mundo en 80 días, banda de sonido realizada por Victor Young, entonces escuchamos ese audio de dofondo. Dos peliculas realizadas en Hollywood, una laurada por Cantinflas, otra laburada por Jackie Chan. Chan.
Agregale audio delicioso de Manu Chao comentando su vieja passssión por Verne, por esos viajes fabulantásticos.


del Futuro:

8 de Febrero de 2365

Comidas Blabletas

El grupo Revolucionario de Cheffs al Aceite de Oliva creó, en uno de sus tantos inventos culinarios, los denominados Panqueques Inteligentes.
Estos identifican el clima energético del comensal y le sugieren que deberìa agregarle para disfrutar de una buena degustación.
Por ejemplo: si ud atraviesa un momento de angustia en el panqueque aparecerá, con letra clara y legible, “ hoy es dìa para dulce de leche, crema y Mouse de chocolate”.
La invención es hoy un éxito en ventas, pero ha sufrido un pequeño reves.
El Conjunto de Hackers Contrarrevolucionarios, para entorpecer el trabajo de los Cheffs, ya manipularon el sistema inteligente y cientos de compradores recibieron panqueques con leyendas que dicen cosas como “Ponele Pimienta, Pelotudo!!” o “Si no le agregas yerba mate voy a frotarte la chota por la ceja hasta que entres en razón”.


Marcos Aguirre. Happy Birthday Chu Iu, Happy Birthday Chu Iu!!!
Invitamos a Hugo de Pineda, el hermano Mogolico de, que compartió con Marcos el piso del viejo programa radial de Pepita Llaser, la fallecida cantante de opera. Lo soprendimos. Hubo emoción, comunicación, convicción, alineación y conjunción. Biutiful. I Love You.

Fijate. Chekialo. Fijalo. Acá

0 comentarios: