Rocamboleando en Bellas Artes. El Rey Mono recibió a F.Mp3 en La Plata y repasó su historia.

SECCIONES
ENFERMERIDES:
<--:(5/9/1946) Nacía en Tanzania Frederick Bulsara, más tarde transformado en ciudadano inglés y conocido como Freddie Mercury con su banda, Queen.
Link Musical: Queen - Delilah

-->(7/09/2009):Primer disco en español de los Red Hot Chili PeppersTras su exilio de los Estados Unidos y su anclaje en Colombia, la banda decide grabar su primer álbum de canciones traducidas al castellano y opta por darle una tonalidad “más sensual” y “casi erotica” a sus temas.Así es cómo los ahora rebautizados “Re Hot” retoman un vestuario suelto de ropas, pero en este caso optan por colocarse unas coloridas zungas adquiridas en su paso por Brasil, y permutan su repetitiva cita al estado que los viera crecer, Califonia, por un modo de vida nuevo, mas palido y mas…blanco….denominada “Cali Fornicar”. El primer corte de difusión apenas logra estar unas semanas en los rankings y se titula: “Cali Fornicación”.
CRIATURAS LITERARIAS:
"Orcalumis" (Joni Mitchell - Goodbye Pork pie Hat)
CIRILO: El oficial Fabián Schultz, en vivo desde Miami, escuchó el informe sobre su carrera musical, que contó con la participación especial de Damián Popochi Muñóz. Además, adelantó sus proyectos e hizo sus denuncias. La charla tuvo un abrupto desenlace.


DESDE EL CAMERINO: Desde el rectorado de la UNLP Rocambole recibió a FMp3. El Mono Cohen, artista gráfico del rock nacional por excelencia, entre otras cosas, recordó sus recuerdos sonoros y visuales de los 60´s.
LA TUKA: Locutor y cuidacoches oficiales de La tuka hicieron suyo este acogedor espacio del programa. Sonó Easy Star All stars con "Money".

PLAYLISTS
QUEMANDO LA TURBINA:
Quiet Riot - Come on feel the noise
DE LO NUEVO LO MEJOR: Stone Sour - Through the glass
REDISCOVER: Lemur Voice - Beat it (M.J)



La voz. El señor locutor Damián Muñoz, invitado especial de FMp3, participó del histórico Cirilo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la cofradía toca en la carpa CTI de el Pespi music.

que tul....

Anónimo dijo...

se vendieron...por fin el programa logra cierta coherencia...son tan comerciales como el oficial!!

Anónimo dijo...

ESE NO ES POPOCHI EL DE LA TV??
Por fin un invitado fachero chicos!
por favor haganle llegar mi mail que es martina_b@hotmail.com que le voy a hacer realidad sus fantasias. Sere bajita y gordita pero tengo mejor color y mas lolas que la canosa!!!

Anónimo dijo...

Posta que Schulz les corto el telefono???

pidanle a su hno gaby que haga de mediador!

FMp3 dijo...

YA SE PUEDEN BAJAR AUDIOS DE LA ENTREVISTA A ROCAMBOLE EN LA SECCIÓN "ARCHIVO" DE LA PAGINA DE NUESTRA GRAN RADIO VIRTUAL.

www.RADIOETER.COM.AR