14 septiembre 2006

Cap. 37: Tobi or not tobi


Cuerdas Charrúas. El cuarteto nos visitó y presentó temas propios, de Marley y de Los Redondos.

SECCIONES
ENFERMERIDES: (13/9/1996)<--: Muere Tupac Amaru Shakur, luego de haber recibido 5 balazos 1 semana antes, a la salida de una pelea de Mike Tyson.
Link Musical: 2Pac ft. Elton John - Ghetto Gospel
--> (13/09/2019): Enrique Bunbury visita nuestro pais por vigesima vez, y en conferencia de prensa oficializa que está de novio con una chica oriunda de Merlo. A su vez, se confirman los rumores de que vendria a instalarse junto a ella y que habria adquirido una propiedad en Parque Leloir. “No se si las mujeres argentinas son las mas bellas del mundo, pero mi Natalia me ha hecho muy feliz. Espero pronto poder darle un hijo.” Afirmó el cantante español, a su vez que aprovecho para desmentir los rumores de reencuentro con su ex banda “heroes del silencio”. “Solo tengo en mente mi proximo disco. ¿Qué como se va a llamar? Natalia, por supuesto” Bromeó el español.
CRIATURAS LITERARIAS: "La Diafana" (Club de Tobi - Stir it up/Calaveras y diablitos)
CIRILO: Scatman John, tartamudo de nacimiento, un ejemplo de vida.


DESDE EL CAMERINO: El Club de Tobi, cuarteto de cuerdas uruguayo estuvo en el piso de F.Mp3 derrochando musica. Se sacaron el termo de abajo del brazo y se despacharon con temas propios y con una conmovedora version del himno ricotero "Vencedores Vencidos". PRECRITICA: El Club de Tobi, Sábado 16/09 en La Trastienda a la medianoche.
LA TUKA: En una entrega extensa pero libre de humo, el Tobi A.C hizo su tributo al más grande del reggae interpretando JamMing y Get Up, Stand Up, con olvidables coros de los conductores. Ademas hubo tributo a Peter tosh a 19 años de su muerte, con el Popurri en vivo de Equal Rights/Downpressor Man

PLAYLISTS
QUEMANDO LA TURBINA: Joe Louis Walker - One Turn Around
DE LO NUEVO LO MEJOR: Audioslave - Sound of a Gun
BUENAS COMPAÑIAS: Carlos Casacuberta y El Club de Tobi - Luna Tucumana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son my buenos los tobis

Anónimo dijo...

a los violines los hacemos nuestros guachos

FMp3 dijo...

PROXIMAMENTE PODRÁ BAJARSE PARTE DE LA VISITA DE EL CLUB DE TOBI A FMp3 EN LA SECCIÓN ARCHIVO DE www.RadioEter.com.ar