Buenos Aires vibró con la música del gran trotamundos y F.Mp3 estuvo en los momentos posteriores al show y logró conversar con sobre:

  • Cómo encontró a la Argentina: "Estoy aquí con toda la alegría. Este país nos ha tratado de puta madre, pero luego la realidad de cada día en los barrios es otra"
  • La violencia desatada por los hijos de inmigrantes en Francia: "Me sorprende que no haya pasado antes. Era algo que se veía venir de hace rato".
  • Los Redondos: "Me hubiera gustado ir al recital del Indio. Yo utilicé una frase de ellos 'el futuro llegó hace rato' en un disco mio. La única banda en toda Europa que se le parece es La Polla Records".
  • La liberalización de la música: "A piratear todo el mp3. Mp3 a muerte!".
  • Otras cosas: "Estoy a favor de la legalización de la Marihuana también".

Clandestino. F.Mp3 transmitió parte del show que duró más de 2 horas.

Manu presente con la peña. Manu Chao en una foto para la historia con F.Mp3

M&M. Manu y Mingo luego del gran recital.

0 comentarios: