15 junio 2011

lunes es feriado es:
fiesta la tribu 22 años
DOMINGO 19 DE JUNIO - A LAS 22 HS. PUNTUAL

Tocan:
+ La Peña Pop
y
+ Orkesta Popular San Bomba
re bailable !!!!   

EN EL CLUB LA PATERNAL
Fragata Presidente Sarmiento 1951 (a una cuadra de J. B. Justo y Av. San Martín)
Bondis: 26, 34, 44, 47, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166, Metrobus

Anticipadas a 10 pesos
En La Tribu y la Casona de Humahuaca
 
http://soundcloud.com/oidos/spot-fiesta-lt-22

Se agradecen las difusiones, copiadas, pegadas, posteadas!!!!!

re re re re re bailable !!!!

SPOT FIESTA LT 22 by oidos

1 comentarios:

raas dijo...

Gente, (Carolina, Jimi) OTRA VEZ LO MISMO! AGREGARON NUEVAMENTE MI EMAIL A LA LISTA DE ENVIOS MASIVOS. SAQUEN MI EMAIL DE LOS CONTACTOS!!! ES LA NOVENA VEZ QUE SE LOS PIDO, tengo todos los emails como prueba. Si recibo un email mas los escracho en indymedia, en listas de correo y los denuncio ante las autoridades (sic) por envíos de spam con la Ley Nº 25.326 art. 31.

SE LOS PEDI UN MONTON DE VECES, COMO CARAJO HAY QUE PEDIRSELOS?

ADEMAS, LOS ADJUNTOS SON MUY PESADOS...

EN FIN...

Tengo una lista de correo disponible para que no hagan estos desmadres, si quieren saber como se usa me escriben (si nadie la sabe gestionar como sospecho que sucede entonces están en serios problemas). Saben como funciona una maldita lista de correo? alguien tiene mínima idea de como gestionarla?
Pasenme los malditos contactos y se las armo, con tal de que no me rompan mas las bolas con estos envíos pesados. Igualmente tiene que aprender a comprimir imágenes, porque la lista bloquean archivos pesados...