Cuando estas pensando, estas separado de los demás porque tu tienes unos pensamientos y la otra persona esta pensando otros diferentes. Pero si ambos están en silencio, entonces desaparecen todos los muros entre vosotros.Dos silencios no pueden permanecer siendo dos. Se convierten en uno.

(...) 
La humanidad necesita un nuevo territorio, un territorio de libertad. La bohemia fue una reacción a una mente colectiva tratando de dominar a la gente. En lo que se refiere a tu vida, tienes que vivir de acuerdo a tus propias premisas.
Solo entonces hay creatividad. Es la fragancia de la libertad individual. Creatividad significa traer algo nuevo a la existencia, hacer un lugar para que lo desconocido penetre lo conocido. Toda la gran creatividad sucede a través de personas que han ido de una disciplina a otra. Es como cruzar dos razas. 

(...)

La vida en si misma no tiene sentido. Hay que descubrirle el sentido, hay que crearlo. No es una roca que vayas a encontrar. Es una poesía que hay que componer, es una canción que cantar, es una danza que hay que bailar.
Dios no es nada sino creación. Y solo aquellos que lo crean lo encuentran.

OSHO, Creatividad

0 comentarios: