Lunes. Vino. Vinito no vino. Hicimos birra.
Vino. The Tandooris. Música. On the record. Sus discos.
Tambien Leonor Silvestri. Poemas. Sus gatos (y su especialización en Literatura Antigua). Poesia. Y algunos dardos venenosos ¿no? Je.

Antes: La Selección de Multifrases del Nuestro Jefe de Programación el Profesor Doctor Mariano Physys dijo:
"Dime con quien andas y te diré si eres un pelotudo". De Mi para Ti...pelotudo!!!

Despues si: The Tandooris. Science Fiction Guaranteed. , de su segundo disco Science Fiction Guaranteed.

Ricordamos a Louis Malle. Cineasta.
Wikipedia dice: Nacido en Thumeries en el departamento de Nord en 1932, Louis Malle proviene de una gran familia de industriales del azúcar (es nieto de Henri Béghin, fundador de la marca de azúcar Beghin-Say). Crece en medio de la gran burguesía y pasa por distintos internados católicos (entre ellos el que evocará en Adiós, muchachos). Desde los 14 años, se inicia en la dirección con la cámara de 8mm de su padre. También estudia Ciencias Políticas en la Sorbona. De esa época data su determinación de convertirse en cineasta.
Un amigo suyo tenía que haber trabajado en el barco Calypso de Jacques-Yves Cousteau, pero Louis lo reemplazará al final. Fue en 1955 ayudante en el documental El mundo del silencio, trabajo por el que recibió la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Also Hugo Zuccarelli. Always Zuccarelli. Polémica. Drogas, Hippismo, Quilombo, Revolución Francesa y bla. Blaster.Block.

Pre-Crítica: Bernard Fowler. Un Rolling Stone mas (aunque pasó por Inxs, Living Color, Herbie Hancock y Duran Duran, entre otros). Uno que los viene acompañando hace un tiempo haciendo voces y etc. Sacó disco solista´. Llegó a la Rep(uta) Argentina y tocó con músicos argentinos (Zorrito Von Quintiero, por ejemplo). Se presentó en La Trastienda. $50. Ya fue. Ya pasó.

Comunicación telefónicas con nuestro diseñador de modas Marcos Aguirre. Desde San Clemente del Tuyú, en vivo con la Orca Asesina tiró data para manejar el verano y no perder el glamour.

Max de lo Mixmo.
Ciao.

0 comentarios: