04 septiembre 2007

Rey mago que todos quieren

Y Zucarelli tampoco quiso perderse la visita de Comotto y Valentina Coke.

Como no, Comotto. Baltasar. Obvio: un Rey Mago. Violero. Otro Fundamentalista del Aire Acondicionado, que no solo toca con el Solari Indio, sino que la movió con Spinetta, Salinas y Malosetti, entre others. Fana de la música negra, igual que su amiga y tambien invitada Valentina Cooke: cantante, para chekear su myspace y escuchar unas temas. Hace - C- lo mesmo con Baltasar. Escucha, porque hay que escuchar la musica ¿no?...y sino... ¿que? ¿Vas a salir a que? Si es a romper, avisa que nos sumamos. Tratemos de no solo acompañar.

Y no decimos nada, mas que fugazzetas.

Hablamos con su viola de Hendrix y de como recien a los 18 años se coló en la vidola de Comotto, ¿como no? Como si, como Rey Mago. Obvio. Obviously.

(y si queres escuchar-nos, no te olvides de buscar-nos en unaradio.com.ar ).

PLAYLISTS:
Quemando las turbinas: Jamiroquai - Emeregency on planet earth
Ruta 69: The Stooges - Dirt
De lo nuevo, lo mejor: Velvet Revolver - She builds Quick Machines

Ademas, en la Tuka recorrimos la carrera de Aswad, la banda reggae inglesa, a traves de "I a Rebel Soul", primer tema del disco debut alla por 1976, hasta su multihit veraniego "Shine like a star"

....siempre a la espera de las sorpresivas apariciones de Hugo Zuccarelli, el Holofónico amigo de F.Mp3, que cada tanto nos cuenta sus Bati-Aventuras con Pink Floyd, Michael Jackson y Paul McCartney...amiguitos...

Escuchála o bajala lalala

0 comentarios: