02 junio 2007

Maquinita de hacer Nada

Yo me encontré con un tipo. Me dijo: ¿Que preferís? ¿ser invisible a los ojos de todos o tener la maquina del tiempo? La maquina del tiempo le dije (porque respondí rápido…)
Me la entregó sin papel de regalo. Se fue. Chau, le dije. Ël ni me saludo. Que mala onda, loco.
No sabia como usarla. Era como uno de esos aparatos tevevisivos. Que chiclé , dije. Apreté todos los botones hasta que algo sucediera. Y, oh mi dios -dios mio que nunca estáis en mi basta infortuna- de pronto estaba en un lugar no conocido, y llovia salado. ¿Qué es esto?, pensé. ¿Qué verga es esto?, murmuré. La reputa madre¡¡¡ ¿quién inventó estas baldosas con truco? Mojé botamanga mojé.
Había gente, calles, edificios. Muy similar a la misma bosta pero sin duda teníar otro olor. Estaban en plena transa. Era un mercado. Parecia domingo, aunque una puteada fuerte me confundió. Iban, venían, entraban, salían( ¡¡que caliente esta ciudad!!)Que woman esa superchica¡¡ Todos llevaban papelitos en las manos, hojas de carepta Nº3 arrancadas, tipo machetes de secundario(y por que no universitario) (y por que no laboral)(y por que no “tentar al futuro con el corazón", Diegui?) ¿Que son esos pelpas?, pensé. Y tuve que preguntar…” ¿Qué son esos palpelitos, señor? Y lo miré con cara de vendedor(sonríe) ¿Ud. me habla en serio?, respondió. Se que suena un poco extraño, señor, pero necesito una respuesta, le retruque(no soy tan bolo, bolo. No se donde estoy. Me pongo en la posición del otro, porque tal vez esos papeles son como…no se…perros…o…recuerdos vencidos). Mmmm…no será ud. uno de esos chochitos que buscan triple La Pasión…¿verdad? Me dijo con cara de puñeta piñata. Y me logró. Puse me un toque nervioso cuando el señoron se armo como para hacerme un “touch me” y apreté fuerte el puño. ¡Clink Caja! Tenía en la mano lo que tenía en la mano y volví al principio.
Y un tipo me dijo: ¿Que preferís? ¿ser invisible a los ojos de los de todos o tener la máquina del tiempo? La imbecilidad, le dije ¿Que?, me respondio. La invisibilidad…i´m sorry, siempre fui perry. Ya estás. Cuando quieras hacerte invisible solo tenes que pensarlo. Eso me dijo. ¡¡¡Chiau!!! Me volví loco, chabón. Lo pensé. Toque una teta. Un culo. Dos. Me robe unos pesos. Fui al super y saque la grande. Creo que cada vez que tocaba algo también se hacía invencible(-ji-) porque sino la gente vería las cosas volar( no soy tan volo, voblov). Empachado ya estaba. Soy una hamburguesa pensé. Pero la empecé a flashtear. Salteado. Veía las cosas que hacía la gente mientras estaba sola. O sea, sin saber que yo soy the invisible man. Y…vieja…que heavy esto. Vi cosas. Lei cosas. Sentí, y me mareé. ( no me vuelvo a enamorar), ( no vuelvo nunca mas).
Lo pensé. Y salí( como el viejo Parodi pero sin Deportivo Español). Reflexioné. ¡¡Puff!! Para abajo. Menos mal que somos impenetrables. Que hay una distancia gigante entre vos y yo. Que nunca sabrás todo lo que se cocina( y calcina) en mi. Menos mal que existen las piezas. Y las llaves. Cuidado: cada acción nuestra devela un pedazo/ito. (Cuidado: estoy muy místico)¿Entonces? Nada. Mejor no saber. Descubrir hasta ahí. Y si te la jugás ya sabes donde encarás. Lleva gamulán. “Hay que acercarse lo mas posible a la supuesta verdad”, me dijo. (¿Quién?). No se hasta que punto esta bueno eso, pero obvio que te chupa la intriga ¿no? Y metés mano hasta que te cae el piano desde arriba(todos odiamos al optimista Correcaminos). Así es esto. Te rompes el culo preguntándote que mierda es todo, viejo. Para que todo esto. Y ¿esto es todo? Y todo eso. Y un día. Así, como hoy o ayer o el martes, se apaga todo y nunca respondiste nada. Pero te rompiste el culo preguntando(te rompiste el culo preguntando)te rompiste el culo preguntando(te rompiste el culo preguntando)te rompiste el culo preguntando(te...). Y así sustantivamente.
¿Y mi imbecilidad? Invisibilidad. Si. Nunca jamás. (sólo para…no importa…eso es privado, jua), (igual buscalo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!ª!!!

Anónimo dijo...

lo que hubiera sido este blog si ganaba cherasny eh!

perdida juventut