15 mayo 2007

HOLOFMp3


Holafonicos. Hemos hallado y entrevistado a un Personaje que era completamente desconocido para nosotros. Su nombre: Hugo Zucarelli(Argento de 50 años).
En su visita nos contó como descubrió la Holofonía, como creó al Mic Ringo (mucho más copado que Starr y que Jagger juntitos) y a los altoperlantes Holofónicos. Nos trajo sus perlas-lantes, que reproducen au-dios tan reales que asustan.
El tipo antes de los 30 desembarcó en Londres(principios de los ochenta) y fue contratado por Pink Floyd para trabajar en The Final Cut, el último disco del martirmonio Waters-Gilmour. Si no lo creen, “Holophonics by Zucarelli Labs” en los creditos, cerditos. Y hasta puso su propia gola en una breve línea en italiano del tema The Fletcher Memorial Home.
También trabajó en el disco solista de Waters The Pros and Cons of Hitch Hikin. Conoció a Paul McCartney(estuvo cerca de firmar un contrato con él), Peter Gabriel, Jon Anderson, Vangelis, Rick Wakeman -quien amago con lustarle los zapatos- y... Michael Jackson.
Después fue contactado por la NASA para diseñar un altoparlante holofónico para los cascos espaciales.
Ahora está escribiendo un libro sobre longevidad, a partir de unos ejercicios que aprendió de Bob Delmonteque, pero desarrollando una teoría distinta a la del norteamericano(watafukinabout). El disco De Ushuaia a La Quiaca de León Gieco es otro que se suma a su trabajo. (Dice que) fue traicionado, robado y olvidado.


Hugo "con Hache de Holofonía" Zuccarelli con Roger Waters y David Gilmour

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo habia escuchado y no me parecia gran cosa...por suerte despues lo probe con auriculares! ZARPADOOO

Anónimo dijo...

ta bueno e

Anónimo dijo...

SI O SI debe escucharse con Auriculares..e.scencial mi querio Watson
Muy border

Anónimo dijo...

UN CAPO. UN GENIO. FIEL A SUS PRINCIPIOS. UN TIPAZO QUE PREFIRIO EL ANONIMATO A LA FAMA ANTES QUE ENTREGAR SU INVENTO PARA OTRA COSA QUE NO FUESE UN ADELANTO DE LA CIENCIA PARA BIEN DE LA HUMANIDAD.
¡GRANDE MAESTRO! AUNQUE SE QUE NO TE INTERESA, TU NOMBRE VA ESTAR EN BOCA DE TODOS, NO SE CUANDO, PERO TE LO ASEGURO.

Anónimo dijo...

Creo que hay muchos que comparten esta ultima opinion, y esperemos que desde F.Mp3 se pueda acercar la holofonia a la mayor cantidad de psiconautas posible...ahora, que el autor de algunas de las canciones y textos mas famosos y geniales de nuestra historia repara en Hugo Zucarelli y su invencionnn, es un holor.

Unknown dijo...

Quisiera pedir q se vuelvan a subir los audios de la entrevista a Hugo, dado q al hacer click para bajarla la pagina tira error.
Desde ya muchas gracias.

FMp3 dijo...

http://www.unaradio.com.ar/c/programas/fmp3?page=1

Anónimo dijo...

Que boludo, olvídense... supongo que es:
http://www.unaradio.com.ar/fmp3/28-de-marzo-2008-programa-holofonico