Nos llevamos una sensacion bonita...("...tan bonita pero muy celosa..."). Y yo como la quiero a mi chica mimosa. Eso o o o!!!!

El Roger Federer(porque es switzerlander) de la trompeta se juntó con nuestro Hector Masomenos y tocaron dos baratas de Florida para llevarse camisas cuadriculadas azulgrana.

"y como suena esa guitarrita para niños!" Si. Suena que te suena en el choca que te choca. Un charango elec-tron-ni-qué.


Estuvo Marcos.S.Aguirre: ssarpado ssucho ésste. Una ssola cossa ssabrossa.

de lo nuevo lo mejor: Circa Survive - In Fear & Faith (-"para los amantes de Marx Volta", -"no es para tanto, che...").

Invitados de lujo con el hummus y System of a Down recordando el genocidio armenio.














Link Perros con Seamus, el perro blusero de Pink Floyd, el dalmata de Sublime en "Bong Song" y Aurelio de Mañana me Chanto que tiro los guaguas de Seamus, el perro blusero de Pink A. Floyd C.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y si nos vamos a vivir a (non) santa cruz????

Anónimo dijo...

“Recuerdo que un día estaba borracho en el Bar Británico, muy paranoico. La Negra Poli y el Indio estaban sentados en una mesa y no sé por qué motivo, una sonrisa tal vez, me lo tomé como una provocación personal a mi condición de desgraciado. Pasé al lado de la mesa y los miré mal, me fui indignado. A la vuelta estaba Enrique Symms y le conté lo que sucedió. Sacó una navaja, me la dio y me dijo: ‘Esta es tu oportunidad. Andá y matalo’. Salí con la navaja, y la verdad es que lo que menos quería era matar al Indio Solari. Me acerqué hasta el lugar y no supe ni siquiera lo que les estaba diciendo. Sólo hubo un momento medio de tensión, que yo pensé como el punto inicial de una matanza o de una pelea, mientras que ellos se lo tomaron con extrañeza. No sabían qué mierda le estaba pasando a ese señor que ni conocían. En realidad sí me conocían, pero estaba desdibujado. Y me fui con la anécdota encima, por cierto muy graciosa...”

Gustavo "Pelado" Cordera

Anónimo dijo...

Que Grande Aurelio!
Muy Border!