17 diciembre 2006

Cap. SinCuenta: BASURA



SECCIONES
ENFERMERIDES: (14/12/1965)<--: Link Musical:--> Nace el Tom Waits italiano, don Vinicio Capossela.
CIRILO: Los Romeos. Luego de su regreso triunfal en el Vilma Cafe, presentacion y charla con Sergio Nacif, voz cantante y sobreviviente de la banda.
PRECRITICA: Pablo Dacal en Triciclo los tres primeros jueves del mes en El Nacional, Estados Unidos 308 /// Concepto, sábado en Tabasco, Jose Marti 17.
Recomendable entrevista de P. Dacal a Roberto Jacoby
DESDE EL CAMERINO: Claudio Kleiman
CRIATURAS LITERARIAS:
LA TUKA: Sizzla, Luciano. Dancehall y concepto.

PLAYLISTS
QUEMANDO LA TURBINA: Jorge Pinchevsky
BRILLANTE SOBRE EL MIC: Joaquin Sabina - Con la frente Marchita (Mar del plata 10-12-06)
BRILLANTE SOBRE EL MIC (bis): Enrique Symns & El Niño de los puentes - Soy un Virus (14/10/06 - Espacio Plasma).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA,,, BASURA!

Anónimo dijo...

Cuando el guerrero llega al borde del abismo de la muerte, salta en él en posición de combate. El bailarín se arroja en un paso de baile. El místico, en postura mediativa. El tonto tropieza y cae. Es curioso lo que hace el elegante: antes de caer, se da vuelta y saluda.
Este es un mundo habitado por pasajeros de distintas pesadillas, por mestizos cruzados entre dioses y monos, por los autómatas fabricados en las distintas industrias de la cultura, frankensteins y marysteins construidos con palabras muertas, locos peligrosos armados de sabiduría, insensatas existencias que entregan el brillo de su ser a cambio de una propina mensual.
Un mundo donde, además, hay duendes y brujas y pirátas; un mundo que ya no puede huir a esa edad de oro que jamás se atrevió a vivir.
En tal mundo, la elegancia es el camino que hace el beso antes de llegar a tu boca. Ese conmovedor vuelo que hacen dos almas que jamás podrán encontrarse porque al intentarlo se han despedido para siempre. La elegancia también necesita de esa navaja afilada que sos vos, dispuesto a cortar la cartulina congelada de esa mirada muerta que te persigue.
Pero siempre se escucha. Es una melodía. No es el viento sobre los árboles. El árbol es el violín y el viento su ejecutor. No son pasos subiendo la escalera. Es un tambor. No son palabras, es el canto de una flauta.
Es una gran banda tocando a toda hora, en todo lugar. Y sólo el silencio del cosmos nos escucha.

Enrique Symns